Consultoría empresarial

Dada nuestra experiencia en el ámbito de la gerencia de empresas ofrecemos nuestros conocimientos para generar valor, administrar el riesgo, mejorar los procesos operativos con la finalidad de mejorar los resultados empresariales. Entre nuestros servicios destacan los siguientes:

  • Diseñamos y proponemos estrategias de expansión de negocio.
  • Ayudamos a definir estrategias corporativas.
  • Proporcionamos herramientas de gestión y control.
  • Analizamos los riesgos empresariales y ofrecemos soluciones para minimizarlos.
  • Participamos en procesos de selección.
  • Potenciamos entornos laborales amigables.
  • Apoyamos en la organización y gestiones administrativas.
  • Impulsamos a los emprendedores a realizar su proyecto.

Estrategias de expansión

Una de las necesidades básicas de cualquier organización es marcar el horizonte para seguir expandiendo el negocio. Para ello elaboramos exhaustivos estudios de mercado y análisis de la competencia que nos llevan a proponer diferentes alternativas para fijar nuevas metas.

Estrategias corporativas

Cada organización empresarial para subsistir ha de tener una identidad única que te lleve a generar valor. Para ello hay que tener en cuenta el posicionamiento, las herramientas de comunicación, el mercado, los elementos diferenciadores, la imagen corporativa y los productos a ofrecer para que sean fácilmente reconocibles e identificables con nuestra organización.

Herramientas de gestión y control

Cualquier organización empresarial requiere de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Somos capaces de detectar y ofrecer las mejores soluciones de gestión para cada necesidad de información empresarial, automatizando procesos y optimizando recursos técnicos y tecnológicos.

Análisis de riesgos

Uno de los factores más importantes a la hora de  la gestión de una organización empresarial es ser capaces de detectar los riesgos financieros, de mercado, legales y operacionales, existentes o posibles en nuestra organización. Para ello elaboramos una lista detallada de los riesgos detectados y proponemos medidas para mitigar y reducir el impacto en la organización.

Procesos de selección

La piedra angular que sustenta cualquier organización es su personal, por ello es muy importante elaborar buenos procesos de selección detectando correctamente los perfiles de empleados necesarios para cada puesto de trabajo. Por ello asesoramos e incluso realizamos procesos de selección de personal para las vacantes de puestos de trabajo ofrecidos por la organización.

Entorno laboral amigable

Un factor fundamental para incrementar la productividad de nuestra empresa es tener un entorno de trabajo saludable, y amigable. para ello elaboramos planes de mejora y de coaching para los empleados proporcionando nuevas herramientas para crear entornos de trabajo mejores.

Labores administrativas

Dentro de cada organización existen una serie de procesos y tareas que requieren la manipulación de papeles, ficheros, documentos, hojas de control, etc… ofrecemos el apoyo temporal para la realización de este tipo de tareas con el fin de estudiar su problemática y proporcionar soluciones operativas más eficientes.

Emprendedores

Cada vez más gente tiene proyectos que quiere empezar pero no sabe bien como los puede orientar, ni que pasos se deben hacer para su puesta en marcha. Gracias a nuestra experiencia asesoramos y ofrecemos diferentes posibilidades de obtener financiación tanto pública como privada.