Prezi – la alternativa a Power Point

Sin título-1Una presentación bien hecha suele ser sinónimo de éxito en el resultado a conseguir.

Existen varias herramientas que nos facilitan el trabajo para llevar a cabo un buena presentación. Power Point, da nombre al producto, de forma y manera que coloquial mente solemos decir “te envío un Power”.

Entre las mas usadas, están Google Docs, Microsoft Office Web Apps, Zoho Show, SlideShare, Slice Rocket y algunas otras más especializadas en la presentación de reportajes fotográficos.

Pero la que es totalmente diferente a las demás es Prezi, es como un gran tablero donde se van sucediendo las imágenes y apareciendo las ideas de una forma global y presentándolas en primer plano de imagen, con efectos de zoom, giros y múltiples opciones más.

Es muy fácil de utilizar ya que no requiere ningún tipo de conocimiento previo para la elaboración de una buena presentación. Tiene plantillas preestablecidas que ayudan al aprendizaje. Además la comunidad on-line es muy grande y ofrece muchos tutoriales.

Es muy importante la velocidad con que se programan las transiciones, si no se hace de una forma adecuada, puede llegar a ser mareante, pero el resultado en cualquier caso es sorprendente.

tiene varias ventajas, la presentación se pude compartir en Facebook, se puede guardar como PDF, también se puede descargar la aplicación en cualquiera de los formatos de archivos comprimidos, ZIP o RAR.

En definitiva una herramienta que no dejará de sorprendernos, y que además su utilización es bastante sencilla y útil.

Aquí os dejamos una presentación  hecha por nosotros de nuestra página web de Bonoprix. Esperemos que os guste.