El aumento del hosting personal

hostingEs indudable que en estos tiempos de revolución tecnológica, lo último que está aconteciendo, es la incorporación en nuestras vidas de los planes de hosting personales.

¿Quién no tiene una cuenta en Instagram, Dropbox o algunas otras webs que se dedican a almacenar tus contenidos?

Pero cada vez más vamos teniendo la necesidad de tener nuestra propia web personal que nos permita realizar nuestros sueños editoriales en un blog, al que dedicamos unos minutos de nuestro tiempo con cada entrada.

Google tiene su propia herramienta fácil e intuitiva que te permite iniciarte en el mundo bloguero. Pero para aquellos más avanzados y que pretenden darle una vuelta de tuerca a su web, han aparecido una nueva generación de empresas de hosting, que inician su oferta desde  hosting gratuito y que te permite utilizar una web hecha a tu medida bien con un subdominio,  como Google o bien con tu propio dominio.

Consignalia ofrece estos servicios a través de su web hostinazo.com, donde además puedes encontrar un amplio surtido de plantillas de los CMS como Joomla, Drupal, Prestashop, WordPress, Magento, etc… más usuales para que puedas realizar tu web.

Además Consignalia, para los Blogueros le ofrece la posibilidad de tener su propio blog en  la Web  EnUnBlog.com, con hosting gratuito y donde igualmente encontrarás plantillas para que puedas diseñar tu propio blog sin tener conocimientos informáticos.